Bus del sistema Red fue quemado en Villa Francia

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Según los antecedentes, un grupo de sujetos obligó al conductor y a los pasajeros a descender de la máquina, para luego incendiarla.

Bus del sistema Red fue quemado en Villa Francia
 Bomberos de Santiago
Llévatelo:

Un bus del sistema de la Red Metropolitana de Movilidad resultó completamente quemado en Villa Francia, en la comuna de Estación Central.

Según la información de Carabineros, la máquina fue incendiada en la intersección de la Avenida 5 de Abril con calle Quemchi, por alrededor de 10 sujetos, durante la tarde de este miércoles, que obligaron al conductor y a los pasajeros a descender del bus, para posteriormente prenderle fuego desde el interior.

La capitana de Carabineros Constanza Cerpa señaló que "un bus del Transantiago fue abordado por 10 delincuentes a rostro cubierto y armados con objetos contundentes, quienes obligaron a descender del bus a su conductor y a sus pasajeros, quienes debieron arrancar del lugar".

No se registraron heridos por el hecho, mientras que el Labocar y el OS-9 de Carabineros se encuentran realizando las pericias para determinar a los responsables de este hecho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter