Chillán: Incendio destruyó 15 buses en desuso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El siniestro afectó a un depósito de la empresa Línea Azul y sus causas son materia de investigación.

En el lugar trabajaron las siete compañías del Cuerpo de Bomberos de Chillán.

Chillán: Incendio destruyó 15 buses en desuso
 And Noticias

Se trata de buses que ya no estaban siendo utilizados por la empresa.

Llévatelo:

Un incendio consumió 15 buses en desuso de la empresa Línea Azul, que se encontraban aparcados en un terreno utilizado como depósito de máquinas fuera de servicio, ubicado en la intersección de la avenida Andrés Bello con el camino a San Bernardo, en la comuna de Chillán, Región de Ñuble.

El incendio se declaró pasadas las 21:00 horas, con un rápido avance y llamas que podían verse desde distintos puntos de la ciudad, generando una alerta general del Cuerpo de Bomberos de Chillán, quienes luego de un procedimiento de combate al fuego que se extendió por más de una hora y media, pudieron finalmente controlar la emergencia.

El segundo comandante del Cuerpo de Bomberos, Fernando Carrasco, señaló que "al llegar los voluntarios se encontraron con cuatro buses ya incendiados, activando un rápido operativo para controlar su propagación hacia viviendas aledañas que, afortunadamente, no se vieron afectadas por el incendio".

Una de las dificultades que tuvieron al llegar, fue la dificultad para operar los grifos del sector, agregó el segundo comandante.

Trabajaron en el lugar las siete compañías de Chillán, más el apoyo de un camión aljibe de San Nicolás y personal de la unidad de emergencias de la Municipalidad de Chillán.

Las causas del siniestro son objeto de investigación pericial que se está recogiendo en el terreno por personal especializado de Bomberos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter