Dos incendios simultáneos en el sur de Santiago complicaron a Bomberos, que logró controlarlos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cuando voluntarios atendían una emergencia en una bodega en La Pintana, se inició otro siniestro en una mueblería de La Granja, obligándolos a solicitar refuerzos.

Ambas fuegos fueron controlados y se saldaron sin bomberos ni civiles lesionados.

Dos incendios simultáneos en el sur de Santiago complicaron a Bomberos, que logró controlarlos
 Twitter (IEC-180 CONTROL STGO)
Llévatelo:

Dos incendios ocurridos en simultáneo en el sur de Santiago complicarom en horas de la noche de este viernes al Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur y al de La Granja, que pese a la situación adversa lograron controlar ambas situaciones.

Primero voluntarios atendían un siniestro en una bodega ubicada en calle Lautaro, en La Pintana, que motivó una segunda alarma, momentos en que en paralelo se inició otro fuego en una fábrica de muebles en calle Linares en La Granja, que motivó una primera alarma y requirió el refuerzo de Cuerpos de Bomberos vecinos.

"Ya que nosotros nos encontrábamos en La Pintana, (para el segundo incendio) se despachó las bombas de apoyos que estaban en los cuarteles y al llegar se percataron que era un fuego estructrual en una mueblería", informó el comandante Jorge Fernández, del Cuerpo de Bomberos de La Granja.

Ante la doble emergencia, "llegaron compañías de apoyo tanto del Cuerpo de Bobmeros Metropolitano Sur y de Puente Alto", agregó.

Ambos siniestros fueron controlados y la situación se saldó, preliminarmente, sin bomberos ni civiles lesionados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter