Dos personas murieron en incendio en la Población La Victoria

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La emergencia destruyó dos viviendas en la intersección de Villa Sur con Departamental.

Dos personas murieron en incendio en la Población La Victoria
 Felipe Cofré - Cooperativa
Llévatelo:

Dos personas fallecidas y dos heridas fue el saldo de un incendio que afectó a dos casas este miércoles por la noche en la población La Victoria, en la comuna capitalina de Pedro Aguirre Cerda.

La emergencia en la esquina de Villa Sur con Departamental fue controlada por el Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur, confirmó el comandante de la institución, Pedro Flores.

"Tuvimos el incendio de una vivienda en la población La Victoria, la cual fue afectada en su totalidad. Por efecto de propagación, afectó dos propiedades colindantes, en el lugar tenemos dos personas fallecidas y dos personas que se encuentran lesionadas, las cuales están siendo atendidas en este momento por personal del SAMU", indicó.

"Al momento la emergencia se encuentra controlada, el fuego circunscrito, para posteriormente realizar la investigación del origen y causa de este siniestro", recalcó.

Los cuerpos de las dos víctimas fatales -de 44 y 70 años- fueron hallados por voluntarios durante la remoción de escombros, indicó la autoridad bomberil.

Los dos lesionados, ambos con quemaduras leves, están siendo atendidos por personal del Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter