Incendio afecta a acopio de neumáticos en Lampa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Bomberos de diferentes comunas trabajan en el lugar.

El siniestro originó una espesa nube de humo.

Incendio afecta a acopio de neumáticos en Lampa
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Personal de Bomberos trabaja en un incendio que afecta desde la madrugada de este lunes a un acopio de neumáticos, plásticos y vehículos en la comuna de Lampa, en la zona rural norponiente de Santiago. 

El siniestro se inició alrededor de la 01:00 horas al interior del recinto ubicado en un sector industrial a la altura del kilómetro 22 de la Ruta 5 Norte con calle la Cañada del Carmen.

Aproximadamente unos 80 voluntarios de Bomberos de Lampa, Santiago, Conchalí y Quinta Normal se movilizaron al lugar, mientras que una espesa nube de humo es visible desde los sectores aledaños.

"Estamos en la fase de contención, desde allí vamos a pasar a la parte de remoción", comentó el comandante de Bomberos Alfredo Perez. "No hay riesgo, por el momento, de expansión. (El incendio) Está circunscrito", precisó.

Respecto de la nube de humo, el comandante adelantó que, preliminarmente, no representa peligro para la salud de los vecinos. 

El Departamento de Investigación de Incendios de Bomberos trabaja para aclarar las causas de las llamas y eventuales responsabilidades de terceros, como sospechan vecinos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter