Incendio afectó a dos locales comerciales abandonados en el centro de Santiago

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El fuego amenazó a un cité y a dos edificios residenciales.

Incendio afectó a dos locales comerciales abandonados en el centro de Santiago
 Referencial

Bomberos presume que el fuego comenzó por un desperfecto eléctrico.

Llévatelo:

Bomberos de Santiago acudieron a un incendio que se registró esta tarde en la calle Gorbea, en el centro de Santiago, el que resultó con dos locales comerciales abandonados consumidos por el fuego.

El siniestro ocurrido entre Avenida España y Abate Molina puso en peligro a un cité y dos edificios residenciales que se encontraban en las cercanías, por lo que trabajaron más de 100 bomberos de 9 compañías.

El comandante de Bomberos de Santiago, Diego Velásquez, detalló que el interior de los locales eran "una especie de bodega" y que "el detalle de los elementos no se puede apreciar de mejor forma, porque se encuentra todo calcinado, fue lo que generó la gran carga de combustible al interior del local".

Apuntó que no hay damnificados por el hecho, "solo dos nocheros que venían llegando a hacer su turno y revisión del local y se encontraron con la emergencia".

Sobre el inicio del fuego, se presume que puede haber sido eléctrico, sin embargo, la Brigada de Investigaciones de Bomberos se encuentra trabajando para esclarecer la razón.

Por otro lado, el tránsito por la calle Gorbea hacia el poniente se encuentra cortado desde Avenida España por los peritajes.

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter