Incendio en el centro de Santiago movilizó a Bomberos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El fuego comenzó en un casa y rápidamente se propagó a una fábrica de detergentes.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Incendio en el centro de Santiago movilizó a Bomberos
 @joorgeMatus

15 compañías de Bomberos trabajaron en el lugar para controlar el fuego.

Llévatelo:

Pasadas las 03:30 horas de este sábado se registró un incendio en el sector de calle Chiloé y Avenida Ñuble en Santiago centro.

Hasta el lugar llegaron al menos 15 compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago, quienes trabajaron para controlar las llamas y así evitar la propagación de éstas.

Testigos aseguraron a Cooperativa En Ruta que las llamas comenzaron en una casa del sector y se propagó rápidamente hacia una fábrica de detergente.

Al respecto, el comandante de Bomberos, Mauricio Repetto, señaló que el fuego se inició en una casa deshabitada "y según los testigos hay personas que estaban durmiendo o habitando ahí, pero no hemos encontrado a nadie".

"Hay productos químicos, pero la situación está controlada. Son detergentes, son solubles, por lo tanto no tenemos ninguna posibilidad de algún fuego mayor", explicó Repetto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter