Incendio en Pedro Aguirre Cerda deja tres muertos, entre ellos un bebé

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las víctimas vivían en el segundo piso en una funeraria ubicada en Av. Lo Ovalle y Armada Nacional.

Un padre y su hijo de 10 meses de edad murieron en la tragedia.

Incendio en Pedro Aguirre Cerda deja tres muertos, entre ellos un bebé
 Felipe Cofré - Cooperativa
Llévatelo:

Un incendio de piezas subarrendadas en la comuna de Pedro Aguirre Cerda dejó tres personas fallecidas, entre ellas un bebé de 10 meses de edad y su padre, durante la madrugada de este martes.

Las víctimas vivían en el segundo piso de la Funeraria Hermanos de Cristo, ubicada en Av. Lo Ovalle y Armada Nacional, que resultó totalmente consumida por las llamas.  

Los fallecidos corresponden a integrantes de dos de las cuatro familias que arrendaban habitaciones: un bebé de 10 meses de edad y su padre, ambos haitianos, y una tercera persona de nacionalidad chilena. 

"Aparentemente había una subdivisión en el segundo piso donde vivían 11 personas, y los fallecidos corresponden a habitantes", confirmó el comandante del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur, Pedro Flores.

Una mujer -madre del lactante fallecido y pareja de otra víctima fatal- resultó herida en el incendio y fue trasladada hasta un recinto asistencial. 

La emergencia -que ya fue controlada- movilizó a aproximadamente 80 voluntarios de siete compañías del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur y una unidad del Cuerpo de Bomberos de La Granja. 

Las llamas se propagaron a una vivienda y a un local de comida china aledaños, que resultaron con daños parciales. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter