Incendios registrados en Santiago cobraron dos víctimas fatales
Joven falleció bajo su cama tras esconderse para protegerse del siniestro.
Mujer de 66 años murió a causa de las llamas generadas en su departamento.
Joven falleció bajo su cama tras esconderse para protegerse del siniestro.
Mujer de 66 años murió a causa de las llamas generadas en su departamento.
Dos incendios registrados en las comunas de Santiago y San Ramón dejaron dos víctimas fatales, ambas de sexo femenino, los cuales ya son periciados por Bomberos.
En la intersección de las calles Domeyko con Club Hípico, Bomberos encontró el cuerpo de Mercedes Puyol Mancilla, de 64 años, tendido en el living de su departamento del piso 11, completamente calcinado.
Según se estableció, a eso de las 09:00 de la mañana comenzó un incendio en dicho recinto aparentemente a causa de una estufa colocada al costado del sillón donde apareció la mujer, quien presentaba una discapacidad y se desplazaba con muletas.
Carabineros ya trabaja para contactar al único hijo de Puyol Mancilla, quien vivía sola en el departamento, mientras la Fiscalía ya solicitó la concurrencia de peritos del Laboratorio de Carabineros (Labocar).
En tanto, en la comuna de San Ramón, otro incendio cobró la vida de una joven identificada como Thiare Castro, de 21 años, en su vivienda de calle Mariano Latorre, que compartía con su familia de seis personas
El cadáver de la joven fue encontrado debajo de la cama donde se ocultó para protegerse de las llamas que consumieron completamente la vivienda, según explicó el capitán José Lorca.
Los hermanos y el padre de la joven también están heridos, y fueron trasladados al hospital "Padre Hurtado", mientras Bomberos sospecha de una falla eléctrica en el inicio del siniestro.