Joven de 19 años falleció en un incendio en la comuna de Pudahuel

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El siniestro también dejó cuatro lesionados, dos por quemaduras y dos por inhalación de humo.

Un total de cinco viviendas y una sede vecinal resultaron destruidas.

Joven de 19 años falleció en un incendio en la comuna de Pudahuel
 Felipe Cofré/Cooperativa
Llévatelo:

Un joven de 19 años resultó fallecido en un incendio que afectó este martes a cinco viviendas y una sede vecinal en la comuna de Pudahuel.

El siniestro se registró en calle Rolando Caicedo con Presidente Harry Truman y generó que Bomberos de Santiago y Quinta Normal llegaran a combatir el fuego, que ya fue controlado.

"Se trataría de cinco domicilios afectados en su totalidad. Una vez que Bomberos trabajó en el lugar, logró controlar las llamas y el incendio, (para luego) realizar el trabajo correspondiente y lograr establecer si habían personas en su interior. Lamentablemente, tenemos que informar que en uno de los domicilios se encuentra una persona adulta sexo masculino totalmente calcinada", informó al capitán Cristián Constanzo, de la 26° Comisaría de Pudahuel.

Además de la persona fallecida, se informó que dos personas resultaron lesionadas con quemaduras y dos bomberos por inhalación de humo.

Los voluntarios siguen trabajando en el sector para la remoción de escombros e iniciar las investigaciones para establecer las causas del siniestro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter