Tópicos: País | Policial

Investigan balacera que dejó un adolescente muerto en Melipilla

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

No se descarta un posible ajuste de cuentas.

El cuerpo de la víctima, de 17 años, fue hallado al interior de una casa.

Investigan balacera que dejó un adolescente muerto en Melipilla
 ATON (Referencial)

Otras dos personas resultaron heridas.

Llévatelo:

Un homicidio se registró en la comuna de Melipilla, en el sector suroeste de la Región Metropolitana.

El crimen quedó al descubierto durante la madrugada de este martes al interior de una vivienda de Calle Miraflores, donde funcionarios de Carabineros encontraron el cuerpo de un adolescente de 17 años con diversos impactos de balas.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, la víctima -identificada con las iniciales como J.M.V.- no habitaba el inmueble, sino que estaba solamente de visita. 

El teniente de Carabineros Fabián Díaz, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Costa, dijo que "las características son algo confusas toda vez que testigos manifiestan que llegaron individuos desconocidos en un vehículo movilizado y venían premunidos con armas de fuego".

Según la información policial, se presume que el asesinato ocurrió cuando el grupo de sujetos -aún no identificados- quemó un vehículo en el exterior de la casa y comenzó a disparar en reiteradas ocasiones hacia la casa.

Otras dos personas resultaron heridas de bala: un hombre de 26 años y una mujer de 20 que se trasladaron por sus propios medios al Hospital Provincial de Talagante, donde se encuentran internados fuera de riesgo vital.

Uno de los lesionados -el de 26- tiene antecedentes policiales y penales y fue liberado recientemente de prisión, por lo que no se descarta un posible ajuste de cuentas como motivo del tiroteo.

Por el momento, no hay detenidos por este caso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter