Tópicos: País | Policial

Investigan mortal apuñalamiento en La Florida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un hombre murió y otro resultó herido durante una riña.

No hay detenidos.

Investigan mortal apuñalamiento en La Florida
 Felipe Cofré.
Llévatelo:

Un hombre murió y otro resultó herido tras ser apuñalados esta madrugada de martes en la comuna de La Florida, en el sector suroriente de la ciudad de Santiago.

De acuerdo a la información policial, el incidente, que ha sido calificado como una riña, ocurrió aproximadamente a la 01:00 horas en la intersección de los pasajes Aragonita y Rubí.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) presume un ajuste de cuentas como posible causa del crimen.

Preliminarmente se informó que un vehículo de color negro llegó hasta el sector con una cantidad indeterminada de sujetos, quienes propinaron lesiones con armas blancas a las dos víctimas. 

Ambos hombres, de 23 años, fueron trasladados por un familiar al Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) Los Quillayes. "Pese a los esfuerzos del personal médico, una de esas personas falleció", confirmó el capitán Juan Pablo Martínez, oficial de ronda de la Prefectura Cordillera de Carabineros.

Las lesiones del otro hombre, de carácter leve, "se concentran en la región toráxica abdominal; una cantidad que es parte de la investigación", detalló el uniformado.

"Esta persona pudo identificar a dos de los agresores", señaló el oficial, quien indicó que la información entregada por la víctima está siendo periciada.

El capitán Martínez confirmó que en el sitio del suceso se encontró un vehículo que mantiene encargo vigente por robo. "No obstante, pese a las diligencias, ambos procedimientos no se vinculan hasta el momento", agregó.

Hasta la publicación de esta nota, no hay detenidos por este crimen.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter