Tópicos: País | Policial

Javiera Parra sobre Manuel Lagos: El apoyo ayuda a mermar este atropello

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La pareja del productor afirmó que él está "muy conmovido" con todo el cariño recibido.

Lleva tres semanas detenido por supuesto tráfico de marihuana.

Javiera Parra sobre Manuel Lagos: El apoyo ayuda a mermar este atropello
Llévatelo:

La cantante nacional Javiera Parra se refirió este martes a la detención de su pareja, el productor musical Manuel Lagos, agradeciendo el apoyo recibido por cientos de personas y calificando el episodio como un "tremendo atropello".

"El día de ayer tuve la suerte de estar con nuestro querido Manuel... está muy conmovido de saber el tremendo clamor y amor que hemos sido capaces de generar, con argumentos, inteligencia y valentía", escribió Parra en el grupo de Facebook "Yo apoyo a Manuel Lagos!!!! Libertad a Manuel".

"Tengan muy claro que Manuel está recibiendo cada palabra, que lo fortalece y ayuda a mermar el tremendo atropello al que ha sido sometido. Como familia nos sentiremos siempre unidos a ustedes. Gracias profundas!", agregó la artista.

En el grupo de Facebook, que ya cuenta con cerca de 2 mil participantes, distintos músicos y miembros de la escena artística nacional manifiestan palabras de apoyo para el productor.

Manuel Lagos, hermano del animador Sergio Lagos, fue detenido el pasado 15 de mayo junto al vocalista de Los Bunkers Álvaro López por supuesto tráfico de drogas. Mientras López fue puesto en libertad a las pocas horas tras prestar declaraciones, Lagos permanece hasta hoy detenido en medio de una investigación antidroga

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter