Tópicos: País | Policial

Matrimonio de adultos mayores fue hallado muerto en domicilio de Estación Central

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El descubrimiento fue hecho por Bomberos, que llegaron al lugar alertados por vecinos.

Matrimonio de adultos mayores fue hallado muerto en domicilio de Estación Central
 Felipe Cofré, Cooperativa
Llévatelo:

Un matrimonio de adultos mayores fue hallado muerto esta tarde al interior de un domicilio en la comuna de Estación Central.

Fueron los vecinos quienes dieron aviso primero a Carabineros, pero al no advertir su presencia, llamaron a Bomberos, que llegaron al sector y lograron entrar a la vivienda por el techo, para luego constatar los decesos.

Preliminarmente se trata de un hombre de 69 años y una mujer de 93, quienes sufrían problemas de movilidad y no contaban con familiares que los ayudaran.

Y fue la falta de noticias de ambos lo que alertó a los vecinos, quienes incluso estiman que los adultos mayores pueden llevar hasta tres semanas fallecidos.

"A la llegada de Bomberos se constató el fallecimiento de dos personas mayores de edad. Bomberos trabajó en el monitoreo del lugar para descartar presencia de ácido cianhidrico en el lugar o alguna fuga de gas o monóxido de carbono y se realizó la descontaminación respectiva del personal de Bomberos", dijo el teniente Gabriel Huerta, del Cuerpo de Bomberos de Santiago.

La investigación de las muertes quedó a manos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, que realiza las diligencias correspondiente.s

Un caso similar ocurrió el fin de semana en Las Condes, donde dos hermanos adultos mayores también fueron encontrados muertos en un domicilio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter