Estremecedor: Dos hermanos adultos mayores fueron encontrados muertos en su domicilio

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Ambos residían en Las Condes y bomberos logró hallar los cadáveres tras una intensa jornada de remoción de escombros en el lugar.

Según información preliminar, ambos padecían Síndrome de Diógenes.

Estremecedor: Dos hermanos adultos mayores fueron encontrados muertos en su domicilio
 Felipe Cofré - Cooperativa
Llévatelo:

Dos hermanos adultos mayores -un hombre y una mujer- fueron encontrados muertos al interior de su domicilio ubicado en calle Waterloo en Las Condes.

Información preliminar señala que la muerte de ambos hermanos se produjo hace meses.

Vecinos del sector explicaron que ambos fallecidos, presuntamente, padecían Síndrome de Diógenes y que desde hace tres meses no sabían nada de las víctimas, justo antes del fin de la cuarentena preventiva en dicha comuna.

Esta situación alertó a los guardias de seguridad del pasaje donde vivían, quienes dieron aviso a Carabineros. Con autorización de un familiar, los uniformados lograron ingresar al inmueble para realizar las pericias correspondientes.

La mayor de Carabineros María Graciela Álvarez explicó que la víctima "hace aproximadamente tres meses que no tomaba contacto con un familiar (...) En este momento, nos encontramos en el domicilio y se encuentra personal de Bomberos trabajando en el lugar, que nos va a cooperar en el procedimiento".

"Al interior del domicilio, después de efectuar un registro, se puedo comprobar que se encontraba el cuerpo de dos personas, correspondientes a aultos mayores: uno de sexo femenino y otro de sexo masculino", agregó la uniformada.

El Ministerio Público deberá determinar qué policía especializada estará encargada de realizar las investigaciones, para establecer las causas de este hecho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter