Tópicos: País | Policial

Mujer cayó desde el sexto piso de un edificio en el centro de Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Por causas que se investigan, la afectada se precipitó pero una techumbre amortiguó su caída y luego fue rescatada con vida, en el Motel San Francisco.

Mujer cayó desde el sexto piso de un edificio en el centro de Santiago
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Una mujer resultó con lesiones menores luego de que cayera desde el sexto piso de un edificio en la comuna de Santiago.

De acuerdo con los primeros antecedentes, el hecho ocurrió en el Motel San Francisco, ubicado en la calle del mismo nombre en el centro de la capital, donde la afectada sufrió el accidente, cuyas causas y circunstancias se investigan.

El capitán Marco Zurita, oficial de ronda central de Carabineros, explicó que "cayó a una techumbre que hace una división por la parte posterior quedando tendida", lo que permitió que "los equipos de emergencia, SAMU y Bomberos, afortunadamente lograran rescatar con vida a esta mujer, y fue trasladada a la ex Posta Central".

"Según los antecedentes que manejamos hasta el momento -detalló- esta mujer estaba alojando en una habitación con un varón, el varón no se había percatado de que la mujer había salido de la pieza o que desde la misma pieza, lo que se está averiguando, habría caído desde el sexto piso".

En tanto, la policía realiza las pericias respectivas y revisa las cámaras de seguridad para esclarecer las circunstancias de la caída.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter