Tópicos: País | Policial

Mujer fue asesinada en plena calle en Renca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El homicidio ocurrió en calle José Manuel Balmaceda, cuando se efectuaron dos disparos desde un automóvil.

Carabineros explicó que existen antecedentes de discusiones previas.

Mujer fue asesinada en plena calle en Renca
 ATON (referencial)

La mujer de 30 años murió en el lugar.

Llévatelo:

Una mujer fue asesinada en plena calle en la comuna de Renca, cuando -según información preliminar- fue víctima de balazos que le dispararon desde un automóvil. 

El homicidio ocurrió en calle José Manuel Balmaceda a la altura del 5087, cuando desde un vehículo station wagon dispararon dos veces contra una pareja que estaba en la vía pública.

Según explicó el mayor Juan Reyes, de la Séptima Comisaría de Carabineros, el hecho ocurrió cerca de las 16:30 y la mujer de 30 años falleció en el lugar. 

"Por causas que se investigan, una persona que circulaba en un vehículo de color gris, un station wagon, habría propinado dos disparos a unos transeúntes que se encontraban en el lugar. Debido a lo anterior, lamentablemente causó la muerte de una mujer de 30 años", explicó el funcionario policial. 

Según explicó Reyes, "el hecho puntual se dio a conocer al Ministerio Público que existen antecedentes que vinculan a un antecedente previo, una pequeña discusión". 

En el lugar trabaja la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones por orden la Fiscalía Centro Norte. Además, se están periciando las cámaras del sector para dar con los responsables. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter