Tópicos: País | Policial

Niño de un año fue baleado en medio de un asalto en Parque Los Reyes

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El padre del menor forcejeo con delincuentes que intentaban quitarle su banano, lo que provocó que un disparo fuera recibido por su hijo en su pierna izquierda.

Niño de un año fue baleado en medio de un asalto en Parque Los Reyes
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un niño de un año resultó herido de bala tras ser víctima de un intento de robo junto a su padre, cuando caminaban por Parque Los Reyes en la comuna de Santiago. 

La PDI se encuentra realizando las investigaciones del hecho que ocurrió la noche de este domingo, cuando dos sujetos armados, que se desplazaban en moto, abordaron al padre del menor para intentar sustraer su banano. 

En ese momento, el progenitor del niño comenzó un forcejeo con los delincuentes, lo que provocó que un disparo fuera recibido por el menor en su pierna izquierda. 

El subprefecto de la PDI Jorge Aguillón explicó que los sujetos "tratan de sustraer al niño con la finalidad de intimidar a la víctima, por lo cual esta procede a proteger a su hijo produciéndose un segundo disparo, el cual llega de lleno en su pierna izquierda".

Según señaló la PDI los asaltantes son de nacionalidad extranjera y se encuentran realizando las pericias para logra dar con su paradero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter