Tópicos: País | Policial

PDI descartó lesiones en muerte de acusado de robo en mall

Publicado:
| Periodista Digital:José Luis Pérez - Cooperativa

Se esperarán exámenes del SML para determinar la causa precisa del fallecimiento.

"No se observan lesiones ni en el cráneo o cervical", dijo la policía civil.

PDI descartó lesiones en muerte de acusado de robo en mall
 ATON

La víctima tenía un quebrantamiento de condena vigente.

Llévatelo:

La Brigada de Homicidios de la PDI descartó lesiones propias de una pelea en la muerte de un hombre acusado de robar al interior de una tienda en el Mall Bulevar de Viña del Mar.

El subcomisario Gabriel Alarcón dijo que "lesiones no presenta. Nosotros al análisis del cuerpo, del cráneo, la parrilla costal, o la región cervical no advertimos lesiones visibles, vitales, que nos puedan indicar un mecanismo de muerte".

"Eso no deja fuera que eventualmente se deje entrever alguna otra situación que pueda establecer el Servicio Médico Legal de fenómenos internos y eso es lo que estamos esperando ahora para complementar esa información con lo que nosotros observamos, como por lo que señalan testigos y personal de seguridad", agregó.

Los tres guardias del Mall Boulevard pasarán a control de detención por el delito de homicidio en el Tribunal de Garantía de Viña del Mar.

La víctima mantenía un quebrantamiento de condena vigente y su pareja, que también fue detenida, antecedentes por infracción a la ley de drogas. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter