Tópicos: País | Policial

PDI detuvo a mujer acusada de balear y matar a un hombre en Talcahuano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según la investigación, la imputada llegó hasta el hogar de la víctima para increparlo por rencillas anteriores.

Ambos tienen antecedentes por tráfico de drogas.

PDI detuvo a mujer acusada de balear y matar a un hombre en Talcahuano
 ATON (Archivo)

La mujer había sido detenida anteriormente por consumo y tráfico de drogas y hurto simple.

Llévatelo:

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este sábado a una mujer acusada de haber matado a un hombre en la comuna de Talcahuano, Región del Biobío.

Según informó SoyChile, de acuerdo a la investigación de la PDI, el asesinato ocurrió el pasado 11 de agosto, cuando la presunta agresora llegó hasta el domicilio de la víctima, ubicado en la población Libertad, para increparlo producto de rencillas previas.

Fue en ese momento que la imputada sacó un arma de fuego con el que efectuó un disparo contra el sujeto, causándole la muerte.

El comisario Jorge Abatte, jefe de la Brigada de Homicidios de Concepción, apuntó que ambos "tienen antecedentes previos por diversos delitos, principalmente tráfico de drogas y estupefacientes", por lo que es la principal línea investigativa para establecer las causas del homicidio.

La mujer tiene antecedentes de detención por los delitos de consumo y tráfico de drogas en 2002 y 2010 y por hurto simple por un valor de media a menos de 4 UTM durante este año, consignó el citado medio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter