Tópicos: País | Policial

PDI detuvo a sospechoso de quemar a joven en Renca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de un hombre de 19 años que afirma que los autores materiales del ataque fueron su padre y un tercero.

PDI detuvo a sospechoso de quemar a joven en Renca
 PDI (referencial)
Llévatelo:

La Policía de Investigaciones reveló la detención de un joven de 19 años como sospechoso de haber participado en el ataque a un hombre de 29 años a quien rociaron con combustible y quemaron en Renca.

Según primeras informaciones obtenidas por la Brigada de Homicidios de la PDI, el muchacho cometió el crimen junto a su padre y una tercera persona en el parque Las Palmeras de dicha comuna, lo que estuvo motivado por el robo de una mochila con droga y dinero.

El comisario de la Brigada de Homicidios Ricardo Castillo contó que "por antecedentes que él nos indica, él acompañó a su padre y otro sujeto primero a un servicentro a comprar combustible y luego a la plaza Las Palmeras donde una vez que ubicaron a la víctima el detenido se retiró del lugar en el vehículo dejando a su padre y la otra persona en el lugar con el combustible, quienes le habrían prendido fuego a la víctima".

Los otros dos involucrados están identificados y son buscados por la PDI, mientras la víctima permanece internada en el Hospital San Juan de Dios.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter