Tópicos: País | Policial

PDI indaga robo y el homicidio de un joven en un domicilio de Lo Prado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima fue hallada maniatada, con una cinta en la boca y con una herida de bala.

PDI indaga robo y el homicidio de un joven en un domicilio de Lo Prado
 ATON (Referencial)

La PDI trabaja en el caso.

Llévatelo:

La Policía de Investigaciones trabaja en el esclarecimiento de un robo con homicidio que quedó al descubierto este lunes en un domicilio de la calle Osorno, en la comuna de Lo Prado. 

Según los antecedentes del caso, testigos vieron a un grupo de personas salir del lugar con un televisor y un bolso, mientras que un joven de 18 años que vivía en el inmueble fue encontrado fallecido al interior, por lo que la Brigada de Homicidios de la PDI trabaja en el caso.

Al llegar al lugar, los peritos encontraron el cuerpo atado de manos, con la boca encintada, además de una herida a bala en el tórax que -se presume- pudo ser la causa de muerte.

"Habrían concurrido personas a esta propiedad, las cuales, según testigos, habrían salido del lugar con un plasma y con un bolso. Se estableció que esta persona tiene una herida en la región torácica anterior y se están realizando diligencias de empadronamiento con la finalidad de establecer la identidad de los autores del delito", dijo el inspector Cristián Tur.

"Se estableció que la persona estaba atada de pies y manos con una cinta y además presentaba una cinta en la boca. Según los primeros antecedentes, y de acuerdo a la versión de testigos, se estaría trabajando en el delito de robo con homicidio y no se descartan otras líneas investigativas también", añadió el funcionario policial.

La Policía identificó a la víctima como Samuel Gamboa Muñoz y se están empadronando testigos y revisando cámaras de seguridad del sector para tener mayores antecedentes del caso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter