Tópicos: País | Policial

PDI investiga posible parricidio en La Florida

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El cuerpo de la mujer fue hallado al interior de su vivienda con signos de violencia por parte de terceros.

PDI investiga posible parricidio en La Florida
 ATON (Referencial)

La víctima tenía 63 años.

Llévatelo:

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga el deceso  y posible parricidio de una mujer, de 63 años, en La Florida. 

Según la información preliminar, la hija encontró el cadáver de su madre al interior de la vivienda con señales de violencia por parte de terceros y notificó a las policías. 

"La víctima correspondía a la propietaria del domicilio, de 63 años de edad, la cual al examen externo del cadáver se encontraba con un traumatismo craneoencefálico. No obstante, en este momento sigue procediendo el médico de la institución a fin de establecer fehacientemente la causa de muerte", detalló el comisario Julio Orellana.

El comisario indicó que el parricidio "hasta el momento es una hipótesis porque en los ingresos al domicilio no habrían fuerzas en las cosas. Asimismo, uno de los hijos de la fallecida se encuentra inubicable". 

Las diligencias continúan en la zona a fin de recabar antecedentes que puedan aclarar este hecho a la par que se toman declaraciones a familiares de la víctima, quienes han apuntado al hijo como posible responsable del crimen. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter