Tópicos: País | Policial

Peñalolén: Dos detenidos dejó persecución por auto robado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los sujetos fueron sorprendidos en Vitacura manejando un vehículo que había sido sustraído durante la noche del jueves en La Florida.

El operativo terminó en Grecia con Tobalaba.

Peñalolén: Dos detenidos dejó persecución por auto robado
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Dos sujetos fueron detenidos este viernes por la madrugada luego de una persecución policial que comenzó en Vitacura y finalizó en Peñalolén, en la ciudad de Santiago.

Según la información proporcionada por Carabineros, los individuos fueron sorprendidos movilizándose en un Suzuki Swift, de color blanco que había sido robado en La Florida alrededor de las 21.00 horas del jueves.

El oficial de ronda de la Prefectura Santiago Andes indicó que "personal de la Sección de Investigación Policial de Carabineros (SIP) detectó un vehículo cuyos ocupantes andaban revisando, a su vez, otros vehículos", tras lo cual los uniformados -que se encontraban de civil- iniciaron un seguimiento, sin ser notados por los sujetos.

Finalmente, y tras una coordinación entre las unidades de Carabineros, personal de la 17a Comisaría de Las Condes, con apoyo de la 30a Comisaría de dicha comuna, inició una persecución que finalizó en la intersección de Grecia con Tobalaba (Peñalolén) con la detención de ambos sujetos.

Carabineros investiga la presunta participación directa de ambos individuos -adultos- en el robo del vehículo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter