Tópicos: País | Policial

Persecución policial terminó con tres detenidos en Estación Central

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se presume que los sujetos participaron en un homicidio en la misma comuna.

Tenían en su posesión diversas armas de fuego.

Persecución policial terminó con tres detenidos en Estación Central
 ATON (Referencial)

Los sujetos protagonizaron un choque en Curacaví con Pajaritos.

Llévatelo:

Carabineros detuvo a tres sujetos que participaron en un homicidio tras una persecución policial en la comuna de Estación Central, que terminó con un choque en la intersección de Curacaví con Pajaritos.

El procedimiento policial se inició en Las Parcelas con Vista Hermosa, luego que los efectivos se percataran de la presencia de un vehículo que circulaba a toda velocidad por el sector.

Al momento de la detención, se descubrió una escopeta con su número de serie borrado, un revólver y una pistola, lo que hace presumir que los sujetos participaron en un delito anterior, como explicó el mayor Gonzalo Urbina.

"Paralelamente se nos comunica de un procedimiento por una persona herida a bala en el sector de Villa Francia, específicamente en el sector de calle Yelcho con Avenida 5 de abril, donde individuos habrían baleado al conductor de un segundo vehículo y se habrían dado a la fuga", dijo.

"Dentro de este procedimiento, de este vehículo bajan dos individuos, le efectúan disparos a una tercera persona. Ante esta situación, la habrían chocado en la parte posterior, lo que permitió que la patente del parachoque delantero cayera, la que coincidía con el vehículo que Carabineros detuvo", precisó Urbina.

La Fiscalía Centro Norte dispuso el trabajo de las policías en el lugar con el fin de esclarecer las causas de los hechos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter