Tópicos: País | Policial

Repartidor de delivery que mató a taxista en Pudahuel quedó en prisión preventiva

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto logró ser detenido por personal de Carabineros y esta jornada fue formalizado por el delito de homicidio.

El hecho ocurrió el pasado 22 de abril, cuando el imputado disparó en el tórax a un taxista.

Repartidor de delivery que mató a taxista en Pudahuel quedó en prisión preventiva
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Personal de Carabineros logró la detención de un repartidor de delivery que disparó con un arma de fuego y mató a un taxista, en un hecho ocurrido en la comuna de Pudahuel a finales de abril.

El hecho se registró el pasado 22 de abril en la intersección de San Daniel con Avenida la Estrella, cuando tras una discusión entre un repartidor y un taxista terminó con éste último fallecido tras un disparo perpretado por el sujeto, que se movilizaba en una motocicleta. 

"Este sujeto, quien se desplazaba en una motocicleta como un delivery, mantiene una discusión con un taxista, a quien le ocasiona un disparo en la zona del tórax con un arma adaptada para el disparo. Ante esto, y el procedimiento desarrollado por Carabineros, logra posicionar a este hombre como autor material y asimismo formalizarlo por el delito de homicidio durante la jornada de hoy", detalló la teniente Javiera García del OS9 de Carabineros.

El sujeto de 37 años logró ser detenido por el OS9 de Carabineros y fue formalizado durante esta jornada por el delito de homicidio

El imputado quedó en prisión preventiva y el tribunal decretó 90 días de plazo de investigación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter