Delincuentes protagonizaron robo frustrado a cajero automático en Las Condes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Individuos utilizaron el método de saturación por gas para detonar los dispensadores, sin lograr llevarse las gavetas.

Carabineros revisa las cámaras de seguridad para poder dar con la identidad de los sujetos.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Delincuentes protagonizaron robo frustrado a cajero automático en Las Condes
 Carlos Jara - Cooperativa
Llévatelo:

Un grupo indeterminado de sujetos hizo explotar un cajero automático mediante el método de la saturación por gas en una sucursal bancaria ubicada en la comuna de Las Condes.

El hecho ocurrió alrededor de las 01:50 horas al interior de una dependencia de BancoEstado en la intersección de la avenida Cristobal Colon y Los Troyanos.

Los delincuentes no lograron sustraer las gavetas y huyeron en dirección desconocida. 

La sucursal resultó con severos daños producto de la explosión. 

Personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) llegó hasta el lugar, "solamente encontrando daños al interior de dos cajeros automáticos que se encuentran en la sucursal bancaria", informó el capitán Ricardo Iglesias, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Andes.

La Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros revisa las cámaras de seguridad para poder dar con la identidad de los delincuentes.

En cuanto al tránsito en avenida Cristobal Colon, hay una pista habilitada en dirección al poniente a raíz del procedimiento policial. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter