Sujetos realizaron millonario robo en los estacionamientos del Teatro Municipal de Santiago

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Los desconocidos, que llegaron a rostro cubierto y armados hasta los estacionamientos del teatro, sustrajeron 96 millones de pesos.

Sujetos realizaron millonario robo en los estacionamientos del Teatro Municipal de Santiago
 (Archivo)

Los responsables del hecho robaron el dinero por la modalidad del oxicorte.

Llévatelo:

Tres individuos a rostro cubierto robaron 96 millones de pesos desde los estacionamientos que se encuentran ubicados en los estacionamientos subterráneos del Teatro Municipal de Santiago.

Según los antecedentes preliminares entregados por la Policía de Investigaciones (PDI), los sujetos, que se encontraban armados, golpearon al guardia de turno y al encargado del espacio y los maniataron. 

"Tres sujetos armados con armas de fuego, ingresaron al interior del estacionamiento que se ubica frente al Teatro Municipal y procedieron a intimidar al guardia de seguridad que presta servicio en este recinto. Posteriormente es golpeado y trasladada hasta el subterráneo número 5 del estacionamiento, donde se encontraba otro trabajador que también fue retenido por los autores del ilícito", señaló el subprefecto de la Brigada de Robos Centro Norte de la PDI, Guillermo Namor.

"Por la modalidad del oxicorte ingresan al recinto donde se ubican las cajas fuertes y proceden a sustraer aproximadamente 96 millones de pesos", agregó el policía de civil. 

Cabe señalar que ambos guardias maniatados se encuentran siendo investigados por la PDI, con el fin de aclarar el desarrollo del ilícito

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter