Carabinero resultó herido tras sufrir un asalto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un cabo segundo que se encontraba de franco fue intimidado por tres delincuentes en Peñalolén, quienes huyeron con su vehículo.

Uno de los asaltantes fue detenido tras una persecución, mientras que el resto sigue prófugo.

Carabinero resultó herido tras sufrir un asalto
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un carabinero que se estaba de franco resultó herido en su rostro por delincuentes que lo asaltaron y robaron su vehículo esta madrugada de jueves en la comuna de Peñalolén, en el sector oriente de la ciudad de Santiago.

Un cabo segundo de la Subcomisaría de la comuna fue intimidado con un arma de fuego por tres antisociales que lo abordaron en Avenida Diagonal Las Torres, afuera de su domicilio. 

"Los sujetos se desplazaban en un vehículo, al parecer, de color gris. Es todo lo que sabemos", señaló la oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente, la capitana Carolina Sánchez.

"La víctima resultó con una herida cortante en el rostro", detalló la uniformada. El afectado fue llevado hasta el Hospital de Carabineros.

Tras esto comenzó una persecución policial por distintas comunas de Santiago que contó con el apoyo de la Prefectura Aeropolicial de Carabineros y que terminó en La Pintana (sector sur de Santiago), en Calle Observatorio, con la detención del delincuente que estaba conduciendo el auto robado, que fue recuperado.

Imagen foto_00000002
El auto fue recuperado tras una persecución. (Foto: Felipe Cofré- Cooperativa)

Los otros dos asaltantes -que huyeron en el primer vehículo de color gris- permanecen prófugos. 

El detenido cuenta con un amplio prontuario policial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter