Carabineros detuvo a dos sujetos que realizaron "encerrona" en Ñuñoa

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Se recuperó el vehículo, que en su interior tenía una suma en dinero cercana a los 300 mil pesos.

Carabineros detuvo a dos sujetos que realizaron
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Carabineros detuvo a dos sujetos que participaron la tarde de este domingo de un violento robo de vehículo en la comuna de Ñuñoa.

Según información entregada por la policía uniformada, el hecho ocurrió cerca de las 16:30 horas cuando cuatro individuos -que portaban armas de fuego- atacaron a dos personas y se robaron su vehículo que contaba en su interior con diferentes especies y una suma en dinero cercana a los 300 mil pesos.

"Carabineros tomó conocimiento de dos personas que fueron víctimas de un robo con violencia, habiendo sustraído su vehículo particular que en su interior tenía especies y además una suma de dinero de aproximadamente de 300 mil pesos, producto de una venta que habían ejecutado en una feria libre de Ñuñoa", señaló el comandante Rodrigo Soto.

El comandante también reveló que los cuatro sujetos, a rostro descubierto, "procedieron a amenazarlos con arma de fuego, golpeando al conductor con el arma de fuego para reducirlo y darse a la fuga hacía la comuna de Macul".

Debido a un servicio preventivo y focalizado en la Prefectura Oriente para reducir la tasa de delincuencia, los asaltantes fueron rápidamente atrapados, recuperando el vehículo con las especies y el dinero sustraído.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter