Carabineros detuvo a tres sospechosos de cometer una "encerrona" en El Bosque

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Los sujetos son acusados de disparar al ser sorprendidos por la policía mientras intentaban robar un segundo vehículo en la comuna.

Carabineros detuvo a tres sospechosos de cometer una
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Tres sujetos acusados de cometer el violento robo de un vehículo en El Bosque fueron detenidos por Carabineros mientras intentaban sustraer otro automóvil.

La primera "encerrona" se dio en Claudina Parra, muy cerca de la Avenida Sur, donde el grupo logró hacerse con el auto en el que se desplazaban dos personas al intimidarlas con armas de fuego.

Una vez acogida esa denuncia, Carabineros realizó el encargo por robo respectivo del vehículo y logró hacer un seguimiento a éste gracias a que contaba con un GPS, para luego conseguir interceptarlo en Aurora con Américo Vespucio.

Esto, mientras la banda pretendía robar el automóvil de otras dos víctimas, y al percatarse de la presencia policial, dispararon contra los efectivos, según el capitán Rodrigo Insunza.

"El trabajo preventivo que Carabineros realiza para dar seguridad a nuestros vecinos logró sacar de circulación a estos sujetos y recuperar el vehículo sustraído, como también frustrar el robo a otro vehículo particular", destacó el oficial, agregando que además se incautaron dos armas de fuego.

Los detenidos son sujetos de 18, 15 y 14 años, y entre ellos, el mayor de edad y uno de los adolescentes tenían órdenes de detención vigentes por delitos de similares características. Todos pasarán a control de detención la mañana de este viernes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter