Conchalí: Delincuentes destruyeron muro perimetral de una casa tras chocar furgón robado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una persecución policial terminó esta madrugada con un vehículo metido al interior del jardín de una vivienda en Pedro Fontova.

Hay dos detenidos.

Conchalí: Delincuentes destruyeron muro perimetral de una casa tras chocar furgón robado
 Cooperativa

El vehículo había sido sustraído en la Población Juan Antonio Ríos, en Independencia.

Llévatelo:

Una persecución policial terminó esta madrugada con un furgón robado metido al interior del jardín de una casa en la comuna de Conchalí, en la ciudad de Santiago.

El hecho ocurrió en medio de un seguimiento protagonizado por personal de Seguridad Ciudadana con el objetivo de alcanzar un vehículo que había sido sustraído durante la noche en la Población Juan Antonio Ríos, en Independencia.

El furgón terminó impactando con el muro perimetral de una casa en el sector de Pedro Fontova, frente al Consultorio Lucas Sierra de Conchalí.

Los dos ocupantes del vehículo -un hombre y una mujer- se escondieron en el interior de la vivienda colindante y desde ahí fueron sacados por personal de Carabineros y municipal.

El muro perimetral resultó con graves daños, así como una de las llaves del medidor de agua, lo que generó un problema con el suministro de ese servicio básico.

"Se movió todo adentro, yo creía había chocado aquí afuera, pero no pensé nunca que estaba abajo la muralla (...) Yo estaba durmiendo", relató el dueño de la casa afectada. 

No se reportan personas lesionadas producto de este hecho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter