Delincuentes protagonizaron robo frustrado a pareja en Las Condes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El automóvil de las víctimas tenía instalado un corta corriente, dispositivo que detuvo el vehículo a unos 30 metros de distancia.

Los sujetos huyeron en dirección desconocida.

Delincuentes protagonizaron robo frustrado a pareja en Las Condes
 Carlos Jara - Cooperativa
Llévatelo:

Un robo frustrado de vehículo se registró durante la noche del jueves en la avenida Kennedy, cerca de la avenida Manquehue, en la comuna de Las Condes, en la ciudad de Santiago. 

Una pareja que iba a dejar a un amigo a un edificio de departamentos fue interceptada por otro vehículo, del cual descendieron dos delincuentes.

El capitán de Carabineros Sebastián Veloso informó que "hay un forcejeo con la mujer del móvil" con uno de los antisociales que intentó robarle la cartera. "Ella cae al piso y se lesiona", detalló.

En paralelo, el otro sujeto saca al conductor del automóvil, un BMW nuevo, el que tenía instalado un corta corriente, dispositivo que le permitió a la víctima detener el vehículo a unos 30 metros de distancia.

"El individuo que lo intentaba sustraerlo se baja del móvil y se da a la fuga en el vehículo con el que habían interceptado a las víctimas", indicó el oficial. Los sujetos huyeron en dirección desconocida.

Carabineros trabaja para dar con la identidad y el paradero de los antisociales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter