Detienen a dos sospechosos por violento robo de auto en Independencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cinco sujetos intimidaron con armas de fuego a un conductor y sus dos acompañantes durante la noche.

Se desconoce el paradero del resto de la banda.

Detienen a dos sospechosos por violento robo de auto en Independencia
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Una persecución policial terminó con la detención de dos presuntos integrantes de una banda de cinco asaltantes que protagonizó un violento robo con intimidación en la comuna de Independencia.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, los sujetos intimidaron con armas de fuego a un conductor y sus dos acompañantes durante la noche.

Los delincuentes huyeron a bordo del vehículo pero rápidamente fueron interceptados por una radiopatrulla de Carabineros que tenía lector de patentes.

"Uno de nuestros dispositivos policiales leyó en el sector de Recoleta a un vehículo que tenía encargo vigente por robo con intimidación, tras lo cual, de inmediato, se generó un seguimiento por diferentes arterias", detalló el capitán Nicolás Silva, oficial de ronda de la Prefectura de Radiopatrullas de Carabineros.

La persecución policial en la intersección de Américo Vespucio con Costanera Norte cuando los delincuentes colisionaron con otro vehículo, en un accidente que no registró lesionados.

Dos sospechosos fueron detenidos, mientras que el paradero del resto de la banda se desconoce.

Uno de los detenidos fue reconocido por la víctima del robo y será pasado a control de detención por el delito de robo con intimidación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter