Dos detenidos por robo de vehículo a conductor de aplicación Beat en Maipú

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los sujetos fueron capturados luego de abandonar el automóvil, que había sido inmovilizado a través de un corta corriente.

Uno de los presuntos delincuentes resultó herido a bala durante la detención.

Dos detenidos por robo de vehículo a conductor de aplicación Beat en Maipú
  ATON (Referencial)
Llévatelo:

Dos individuos fueron detenidos como sospechosos de haber robado un vehículo a un conductor de la aplicación de transporte Beat en la comuna de Maipú.

Según los primeros antecedentes, los presuntos delincuentes identificados como Michelle Tamayo (19) y Ricardo Aguayo (22) se hicieron pasar por pasajeros para intimidar al chofer y sustraer su automóvil.

El teniente Óscar Valdés, del Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros, detalló que personal de la Sección de Investigaciones Policiales de la Vigesimoquinta Comisaría de Maipú "se logra percatar de la presencia del vehículo, que estaba siendo abandonado por estos antisociales toda vez que se utilizó la aplicación de cortacorriente, motivo por el cual se inicia un seguimiento con estos sujetos".

Durante la huida, los uniformados observan que uno de los ladrones "extrae un arma de fuego procediendo a apuntar e intimidar a personal de Carabineros, por lo cual los funcionarios policiales proceden a utilizar su arma de servicio para reducir y neutralizar la amenaza inminente".

Uno de los detenidos resultó con heridas de bala en el operativo en calle Vicente Reyes, por lo que fue llevado a un centro asistencial, pero sin presentar riesgo vital.

Ambos individuos, que registran un amplio prontuario policial, serán pasados a control de detención y posterior formalización por robo con intimidación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter