Dos detenidos tras amplio despliegue policial en San Bernardo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Persecución que contó con apoyo de la Prefectura Aeropolicial de Carabineros terminó con dos hombres capturados por receptación.

Ambos sujetos se trasladaban en un vehículo que había sido robado la tarde del lunes en Recoleta.

Dos detenidos tras amplio despliegue policial en San Bernardo
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Este lunes por la noche, dos hombres fueron detenidos en la comuna de San Bernardo, en la zona sur de Santiago, por el delito de receptación.

La aprehensión de los sujetos, de 24 y 28 años de edad, se concretó tras una persecución policial que comenzó alrededor de las 21:00 horas en la Ruta 5 Sur por personal de la 42° Comisaría de Carabineros de San Bernardo.

Ambos individuos se movilizaban en un vehículo que tenía encargo por robo desde la tarde del lunes en Recoleta, detalló el capitán Juan Loyola, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Maipo.

El seguimiento fue apoyado por un helicóptero de la Prefectura Aeropolicial de Carabineros.

"Al interior de la camioneta venían dos sujetos, que abandonaron el vehículo en la caletera de la salida de Calera de Tango", indicó el oficial.

Uno de los ocupantes -que no estaban armados- fue detenido a las afueras de un sevricentro y, el otro, en las inmediaciones del Mallplaza Sur, centro comercial ubicado en la localidad de Nos.

Uno de ellos mantenía tres ordenes de detención vigentes por los delitos de hurtos (dos) y robo con intimidación (uno).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter