Dos detenidos tras persecución que terminó con volcamiento de auto robado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fueron sorprendidos por Carabineros conduciendo un vehículo robado en Ñuñoa, desde donde se inició el seguimiento policial que tuvo un abrupto fin en Peñalolén.

Dos detenidos tras persecución que terminó con volcamiento de auto robado
Llévatelo:

Un adulto y un adolescente fueron detenidos la madrugada de este lunes luego de que fueran sorprendidos presuntamente conduciendo un vehículo robado, se iniciara una persecución en la comuna de Ñuñoa y terminaran volcando el auto en Peñalolén.

De acuerdo con Carabineros, los arrestados tienen 20 y 17 años, respectivamente, y ambos registran antecedentes penales.

"Al verificar que un vehículo se movilizaba a gran velocidad, (los carabineros) hacen una consulta de la patente de este vehículo, que mantenía un encargo por robo del día 18 de julio", confirmó el capitán Hans Pereda.

Ante esta información, "realizan un seguimiento del vehículo, ya que al ver la presencia policial arranca por diferentes arterias de la comuna, y al llegar a la intersección de avenida Tobalaba con Coronel Alejandro Sepúlveda, estos individuos pierden el control volcándose en cuatro oportunidades en un parque en el lugar".

Tras el abrupto término de la persecución, ambos antosociales fueron capturados por personal de la 43 Comisaría de Carabineros de Peñalolén.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter