Dos detenidos tras robo frustrado de un vehículo en Providencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en la avenida Los Españoles.

Uno de los detenidos posee 11 condenas por robo con intimidación y porte de elementos conocidos para cometer delitos de robo o hurto.

Dos detenidos tras robo frustrado de un vehículo en Providencia
 ATON
Llévatelo:

Carabineros detuvo la noche del lunes a dos sujetos por el delito de robo de frustrado en la comuna de Providencia.

Un conserje avisó a personal policial que en el sector de la avenida Los Españoles, dos individuos estaban tratando de abrir un automóvil.

Con los antecedentes entregados por el testigo, "personal policial concurre al lugar y en las cercanías de esa ubicación, logra la detención de dos personas adultas, los cuales se encontraban sustrayendo otro vehículo", un Mazda modelo 323, detalló el capitán de Carabineros Roberto Cerda.

Al momento de la detención y al registrar las pertenencias de ambos sujetos, fueron incautados un napoléon, un destornillador, un teléfono celular y otros implementos.

Uno de los detenidos, identificado como Rodrigo Alejandro Núñez Maldonado, poseía 11 condenas por el delito de robo con intimidación y porte de elementos conocidos para cometer delitos de robo o hurto.

El otro detenido, identificado como Alejandro Esteban Albornoz Petit, mantenía dos condenas por el delito de robo en lugar no habitado.

Los delincuentes pasarán a primer control de detención la mañana de este martes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter