Dos sujetos chocaron auto robado en Maipú

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un adulto de 21 años y una adolescente de 17 fueron detenidos luego de huir de Carabineros.

Ambos resultaron con lesiones leves.

Dos sujetos chocaron auto robado en Maipú
 Felipe Cofré - Cooperativa
Llévatelo:

Dos personas, un adulto de 21 años y una adolescente de 17, fueron detenidas en la comuna de Maipú, en el sector surponiente de la ciudad de Santiago, luego de huir de funcionarios de Carabineros.

Los sujetos fueron divisados por los policías de Padre Hurtado (surponiente de la capital) cuando se movilizaban en un vehículo que había sido robado el pasado lunes 15 de abril en Recoleta (norte), en el que chocaron con una barrera de contención en "un sector urbano" de Rinconada.

Mientras la copiloto del vehículo -menor de edad y de iniciales G.A.R.- fue detenida en el momento, el conductor huyó y fue perseguido a pie por tres kilómetros por un funcionario policial, hasta su detención en un sitio eriazo cercano a un colegio.

El detenido, identificado como Nicolás Duque Severino, "mantiene antecedentes penales previos por delitos como robo con homicidio, hurto, receptación y porte de elementos cortopunzantes, mientras que el acompañante no mantiene antecedentes", detalló el capitán Mario Carreño, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Costa. 

Ambos sujetos, que resultaron con lesiones de carácter leve, quedaron detenidos por el delito de receptación y pasarán a primer control de detención durante este jueves. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter