El doble de Rafael Araneda sufrió violento robo en Las Condes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los delincuentes atropellaron a Gonzalo Gutiérrez tras robar su auto en Avenida Kennedy esta madrugada.

Por el momento no hay detenidos.

El doble de Rafael Araneda sufrió violento robo en Las Condes
Llévatelo:

El periodista Gonzalo Gutiérrez, quien se ha hecho conocido por ser el doble del animador Rafael Araneda, fue víctima durante la madrugada de este jueves de un violento asalto frente al Club de Golf Los Leones, en Avenida Kennedy, en la comuna de Las Condes.

De acuerdo a la información policial preliminar, un grupo de delincuentes interceptó a la víctima mientras conducía su automóvil en compañía de su pareja y, a punta de pistolas, lo obligaron a bajar.

"Ves la línea entre la vida y la muerte literalmente. Tomamos la Avenida Presidente Kennedy, no habíamos transcurrido 100 metros y se nos pone por delante un vehículo de marca Toyota".

"Yo pensé que era un conductor, lo trato de evadir y se me cruza en el paso cuando se bajan cuatro delincuentes premunidos con armas de fuego en mi parabrisas, apuntándome. Pongo marcha atrás y en un momento paro el auto, me bajo y siento que a Victoria también la forcejean para bajarla", expresó el afectado.

"Yo en ese momento desaparezco de escena porque los ladrones me corren y en un momento, el auto de ellos me atropelló", dijo el ex jefe de Comunicaciones de Conchalí a Cooperativa.

La pareja del profesional, identificada como Victoria Sosa, fue intimidada con una pistola en la cabeza y posteriormente trasladada unos metros junto a los responsables, porque enredó el cinturón de seguridad con su cartera.

"Dos personas fueron hacia mi, me pusieron una pistola en la cabeza y yo lo único que hice fue cerrar los ojos esperando ese balazo. Yo sentí que ahí me moría y pedía que por favor no me maten, que por favor no nos hagan daño", expresó Sosa, quien posteriormente tuvo que ser cedada producto del shock.

Los antisociales, al atropellar a Gutiérrez, le provocaron lesiones en un pie, por las cuales debió ser atendido, posteriormente, en la Clínica Alemana. 

Los sujetos huyeron con el vehículo que posteriormente fue encontrado por personal policial en la comuna de La Cisterna.

Personal de la 37a Comisaría de Carabineros se encuentra en el lugar realizando los peritajes y patrullajes respectivos para dar con la identidad de los delincuentes y su paradero. Por el momento no hay detenidos por este hecho.

Cabe recordar que este ha sido el tercer caso de robo de autos con intimidación a "la encerrona" que ocurrió durante la madrugaday hasta el 31 de enero pasado, se habían registrado 57 robos con intimidación de vehículos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter