General de Carabineros repelió a disparos robo de vehículo en Quilicura

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Al menos cuatro hombres intentaban asaltar a unas personas antes de la intervención del jefe de zona de Santiago Oeste, Enrique Monrás.

Tras una breve persecución, dos de los involucrados terminaron detenidos.

General de Carabineros repelió a disparos robo de vehículo en Quilicura
 ATON (Referencial)

Enrique Monrás sigue prestando declaraciones por su actuar en este hecho.

Llévatelo:

El jefe de zona de Santiago Oeste de Carabineros, Enrique Monrás, se enfrentó a tiros con un grupo de sujetos que habrían intentado asaltar a unas personas en Quilicura la tarde de este jueves.

De acuerdo a la institución, el general se desplazaba por el sector de Marcoleta con Avenida Presidente Eduardo Frei Montalva en dirección al centro de Santiago cuando se percató de que al menos cuatro hombres trataban de robar un vehículo.

Monrás intervino y se produjo un intercambio de disparos con los desconocidos, antes de una breve persecución a dos de los involucrados, que terminó con la detención de ambos.

"Tenemos la incautación de dos vehículos, dos detenidos, hay una o dos armas al parecer que están siendo periciadas para ver si son del tipo convencional o de fogueo, y se tomó contacto con la Fiscalía Centro Norte, con la finalidad de que se pueda comenzar a realizar todo lo que es el trabajo investigativo y pericial por parte de Labocar, de la SEP y el OS9", detalló el coronel Sergio Cornejo.

La policía sigue investigando este hecho, retirando el armamento requisado y realizando la toma de muestras, mientras que el general Monrás está prestando declaraciones. Además, uno de los detenidos habría resultado lesionado en el frustrado asalto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter