GPS permitió recuperar tres vehículos robados en Cerro Navia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tres personas, sin antecedentes policiales, fueron detenidas por Carabineros.

Se encontró un arma de fogueo al interior de la vivienda, que había sido usada en los delitos.

GPS permitió recuperar tres vehículos robados en Cerro Navia
 Archivo

Los detenidos pasarán a control de detención este domingo.

Llévatelo:

Personal de Carabineros logró dar con tres vehículos con encargo por robo en una vivienda de la comuna de Cerro Navia, tras la denuncia realizada por una de las víctimas de los delincuentes.

El afectado, cuyo vehículo había sido sustraído este viernes en Lo Prado, dejó su teléfono celular al interior del automóvil y logró dar con su paradero gracias al GPS, que se encontraba activado.

Como explicó el subcomisario administrativo Matías Riquelme, "al interior del vehículo mantenía su teléfono celular y el día de hoy gracias al GPS pudo dar con la ubicación de su automóvil, por eso se presentó acá y los Carabineros de Cerro Navia lo acompañaron hasta donde estaba arrojando la ubicación".

"Desde la vía pública se pudo apreciar que se mantenía al interior de un inmueble el vehículo con encargo por robo. Carabineros ingresa y logra la detención de tres personas adultas, dos hombres y una mujer, y también se recuperan tres vehículos que tenían encargo por robo", dijo.

En el lugar también se encontró una pistola a fogueo, la que fue utilizada en el delito por los sujetos, que no tiene antecedentes policiales y pasarán a control de detención durante este domingo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter