Hallan auto de hombre que grabó completo el asalto que sufrió en Maipú

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un descuido por parte del conductor, que estaba tomando imágenes de su vehículo nuevo, llevó a que un sujeto, con pistola en mano, lo asaltara y se fugara.

El Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros encontró el automóvil en la comuna de El Bosque.

Hallan auto de hombre que grabó completo el asalto que sufrió en Maipú
 Captura Video

El automóvil recuperado está avaluado en 13 millones de pesos.

Llévatelo:

Carabineros recuperó la madrugada de este lunes el automóvil de un hombre que el pasado fin de semana grabó su propio asalto en la comuna de Maipú, en la ciudad de Santiago.

Un descuido por parte del conductor, que tomaba imágenes de su auto nuevo con las llaves puestas, terminó en que un sujeto, con pistola en mano, lo asaltara y se fugara a bordo de su vehículo.

El momento ocurrió cuando la víctima del robo lucía el trabajo de su amigo que lo acompaña en el video, dueño de un taller, en el auto avaluado en 13 millones de pesos.

Inmediatamente, junto al hombre que intervino el vehículo, trataron de perseguirlo a pie, pero no consiguieron detenerlo.

A continuación, el registro del momento, que fue replicado en redes sociales: 

El Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros confirmó este lunes que encontró el automóvil en la comuna de El Bosque, específicamente en calle Primavera.

Según explicó Carabineros, "estaba abandonado en la vía pública con sus llaves al interior. No contaba con sus placas patentes, lo que de igual forma estaría respondiendo a otras dinámicas delictuales que están siendo investigadas por este departamento".

"El vehículo estaba en perfectas condiciones, no se encontró ningún otro objeto sustraído, a parte de lo que son las placas patentes, pero esto ya nos da un indicio de que estamos frente a otro fin delictual que querían cometer estos sujetos", agregaron.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter