Matrimonio fue víctima de violento portonazo en Estación Central

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un grupo de aproximadamente seis menores, que se movilizaban en dos vehículos, utilizaron el método de "la encerrona".

Las víctimas fueron intimidadas con armas de fuego.

Matrimonio fue víctima de violento portonazo en Estación Central
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un violento asalto afectó la noche del miércoles a un matrimonio en la comuna de Estación Central (sector surponiente de Santiago), a quienes los asaltantes amenazaron con armas de fuego para robarles su vehículo, en un delito comúnmente conocido como "portonazo".

Un grupo de aproximadamente seis delincuentes, que se movilizaban en dos vehículos, utilizó el método de "la encerrona" (un modus operandi de los antisociales donde bloquean el paso de su objetivo cruzándole un vehículo) en Matucana, en las afueras del departamento de la hermana de la mujer afectada, mientras esperaban que saliera una de sus hijas.

A las 23:30 horas, "unos niños de unos 14 o 13 años (...) me bajaron a golpes, me tiraron al suelo y me dispararon muchas veces a mí y a mi esposo", aunque resultaron sin heridas, contó Aracelly Basualto, una de las afectadas, de nacionalidad peruana.

Los sujetos huyeron, además del vehículo del matrimonio, con un millón de pesos que las víctimas llevaban a bordo del auto, correspondiente al pago de los trabajadores del restaurante de las víctimas y de otros gastos.

Hasta la publicación de esta nota no hay detenidos por este robo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter