Mujer fue amenazada con armas de fuego al sufrir portonazo en Independencia

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Los gritos de auxilio alertaron al marido y vecinos de la víctima, quienes llamaron rápidamente a Carabineros.

El vehículo fue hallado en Recoleta, pero aún no se sabe el paradero de los asaltantes.

Mujer fue amenazada con armas de fuego al sufrir portonazo en Independencia
 ATON (referencial)

La mujer regresaba de visitar a un familiar a eso de las 21:00 horas, cuando fue interceptada.

Llévatelo:

Una mujer fue abordada por tres hombres la noche de este jueves, quienes tenían el fin de sustraer su vehículo cuando la víctima llegó a su domicilio, en la comuna de Independencia, tras visitar a un familiar.

Los responsables se desplazaban a pie por la vía pública y, sin dar señales previas, decidieron atacar a la mujer de forma violenta. La apuntaron con el arma y la agredieron físicamente causándole lesiones leves.

El robo se perpetró alrededor de las 21:00 horas y el escándalo alertó tanto al marido de la afectada como a los vecinos, quienes decidieron llamar a Carabineros al escuchar los gritos de auxilio de la víctima.

El oficial de Ronda de la Prefectura Santiago Norte, capitán Sergio Andrade, detalló que los hombres, "premunidos de armas de fuego, la intimidan y la agreden con la finalidad de sustraer su vehículo. Afortunadamente personal de Carabineros, gracias al llamado oportuno de la víctima, se constituyó en el lugar y se pudo entrevistar con ella en menos de doce minutos, lo que permitió el encargo oportuno del vehículo sustraído, el que fue encontrado posteriormente en la comuna de Recoleta".

Si bien ya se trabaja para dar con el paradero de quienes realizaron el portonazo, aún la búsqueda no da resultados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter