Prisión preventiva para joven que protagonizó "portonazo" en Las Condes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de Kevin Casanueva, quien cuenta con un prontuario de al menos 25 detenciones.

El hecho policial ocurrió el miércoles en la noche, cuando un grupo de cinco personas asaltó a un matrimonio y golpeó a una mujer embarazada.

Prisión preventiva para joven que protagonizó
 Captura de Video, Felipe Cofré, Cooperativa

Tras una persecución policial, el joven fue detenido anoche.

Llévatelo:

Durante la tarde de este jueves se realizó la audiencia de control de detención de Kevin Casanueva, presunto involucrado en un "portonazo" ocurrido anoche en la comuna de Las Condes, quien quedó en prisión preventiva por ser considerado un peligro para la sociedad.

El robo ocurrió cerca de la medianoche del miércoles, cuando un matrimonio fue interceptado por un grupo de cinco personas donde golpearon con puños a una mujer embarazada

Tras el hecho se produjo una persecución policial que terminó en la comuna de Recoleta con la detención de Casanueva, el único de los sujetos que logró ser aprehendido. 

El joven fue formalizado por el delito de robo con intimidación y quedará en prisión preventiva por los 90 días que dure la investigación. 

En la audiencia estuvo presente la intendenta metropolitana, Karla Rubilar, quien condenó los hechos e hizo un llamado a acelerar la tramitación en el Congreso que tiene que ver con los proyectos "antiportonazos".  

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter