Robo de vehículo de alta gama terminó con cuatro detenidos

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El auto de marca BMW fue sustraído en Vitacura y fue encontrado transitando por Renca.

Los individuos fueron capturados cuando intentaban ocultarlo en un sitio eriazo.

Robo de vehículo de alta gama terminó con cuatro detenidos
 Carabineros

Las cuatro personas, que tienen entre 15 y 22 años, poseen antecedentes.

Llévatelo:

Carabineros detuvo este miércoles a tres menores y un adulto por el robo de un vehículo de alta gama, el cual fue sustraído ayer martes en la comuna de Vitacura.

La policía uniformada recibió la alerta de de un auto con encargo por robo que transitaba por la comuna de Renca, iniciándose un seguimiento del vehículo de marca BMW por calle Miraflores.

Se llegó hasta un sitio eriazo en calle Infante, donde cuatro individuos comenzaron a tapar el vehículo con ramas y otros objetos.

"Se logra la detención de cuatro individuos asociados a un delito de robo, un robo que ocurrió en la comuna de Vitacura el día de ayer. Carabineros indica que está transitando un vehículo que tiene encargo por robo y esto se logra concretar hoy a las 13:30 horas", detalló el mayor de la Séptima Comisaría de Renca, Juan Reyes.

Agregó que "fue un seguimiento a distancia donde se identifica a cuatro personas, quienes se encuentran en un sitio eriazo intentando tapar un vehículo de alta gama, específicamente un vehículo BMW. Carabineros actúa en forma inmediata y logra la detención de estas cuatro personas".

Las cuatro personas, que tienen entre 15 y 22 años, poseen antecedentes por delitos similares y pasarán este jueves a control de detención.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter