Siete detenidos por robo de vehículo a "la encerrona" en autopista

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tres de los responsables resultaron heridos tras enfrentarse con Carabineros y todos pasarán a control de detención esta jornada.

Siete detenidos por robo de vehículo a

Carabineros logró recuperar el auto sustraído en malas condiciones, tras chocar con otros vehículos.

Llévatelo:

Siete sujetos fueron detenidos por personal Carabineros tras protagonizar el robo de un vehículo en la autopista Ruta del Maipo.

Los antisociales estaban armados y utilizaron el método de "la encerrona" en el acceso sur de la Autopista Ruta del Maipo. Mediante una persecución y tras verse amenazados, personal policial disparó contra tres de los siete involucrados.

Según datos de las autoridades, este no ha sido el único delito cometido en la autopista, porque entre el kilómetro uno y 15 se ha identificado el sector con más incidencias delictuales.

"Nuestro equipo del centro de control de rutas detectó un evento sospechoso de vehículos que andaban transitando con la patente oculta y eso alertó de inmediato al equipo de Carabineros que ha estado ya estas últimas semanas, trabajando en conjunto con la sociedad de concesionarias para poder dar con estos delincuentes", expresó el gerente comercial de Rutas del Maipo, Juan Pablo Chávez.

Chávez también señaló que desde el primer momento han coordinado con las autoridades e hizo un llamado a denunciar hechos similares en la ruta.

Los detenidos pasarán a control de detención esta jornada y Carabineros logró recuperar el auto sustraído en malas condiciones debido a que los individuos colisionaron con otros vehículos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter