Tres personas sufrieron "portonazo" en Ñuñoa

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Un grupo de encapuchados los amenazó con armas de fuego antes de robarles su vehículo.

No hay detenidos.

Tres personas sufrieron
 ATON (Referencial)

Ninguna de las víctimas tuvo lesiones producto del delito.

Llévatelo:

Tres personas fueron víctimas de un "portonazo" durante la noche de este miércoles en la comuna de Ñuñoa.

El hecho ocurrió cuando una mujer de 33 años y sus dos amigos bajaban de su automóvil en la calle José Manuel Infante, cerca de las 23:10 horas, momento en que llegó un vehículo Station Wagon de color negro, del que descendieron tres encapuchados.

Carabineros indicó que los desconocidos amenazaron al grupo con armas de fuego y, además de quitarles el vehículo en que se trasladaban, se llevaron otras de sus pertenencias.

La mujer que conducía el automóvil estaba abriendo el portón de acceso del edificio cuando fue intimidada por los delincuentes.

El capitán Edgardo Olivares, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente, indicó que "solamente existe la intimidación, no hay lesionados dentro de las víctimas".

Los desconocidos abandonaron el lugar en dos vehículos por José Manuel Infante en dirección hacia el sur.

El personal de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV), además de la SIP de la Trigésimo Tercera Comisaría realizan los peritajes correspondientes para encontrar tanto el automóvil en que llegaron los delincuentes, que no contaba con una patente, como el que fue robado a la víctima.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter