Violento portonazo dejó a un adulto mayor con múltiples lesiones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La esposa de la víctima contó que uno de los delincuentes le arrebató el auto "y lo arrastró varias cuadras, después lo tiró contra otro vehículo".

"El Gobierno debiera poner mano firme con los delincuentes", reclamó la mujer.

Violento portonazo dejó a un adulto mayor con múltiples lesiones
 María Paz López, Cooperativa

El hombre fue arrastrado por varios metros, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Padre Hurtado.

Llévatelo:

Un adulto mayor de 74 años resultó con múltiples lesiones luego de que sufriera el robo de su vehículo la madrugada de este jueves en la comuna de La Granja, en la esquina de Cristóbal Colón con Incahuasi.

El hombre fue arrastrado por varios metros, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Padre Hurtado, de la comuna de San Ramón, debido a las diversas lesiones que sufrió.

El afectado detalló que "yo venía saliendo en la mañana, de repente veo un auto blanco, se baja un joven, se sube arriba del auto mío, yo me tomé de la puerta y me arrastraron una cuadra más o menos, y como este señor no podía deshacerse de mí, se tiró contra un auto y me aplastó entre el auto mío y un auto que estaba estacionado y ahí salí disparado. Da impotencia no poder hacer nada".

En tanto, su esposa relató que "fue algo inesperado, nunca pensé que nos iba a pasar, un 'portonazo' a la salida de la casa, a las 06:30 de la mañana. (Eran) dos vehículos, de uno se bajó un muchacho joven, le arrebató el auto a mi esposo y lo arrastró varias cuadras, después lo tiró contra otro vehículo, ahí él logró soltarse".

La mujer añadió que "el Gobierno debiera poner mano firme con los delincuentes, porque lamentablemente la gente honrada estamos prisioneros en nuestros hogares, no estamos seguros en ninguna parte y ellos andan libres. La ley es muy blanda".

Este "portonazo" se suma al registrado durante la noche a un matrimonio en Las Condes, donde los asaltantes incluso golpearon a una mujer embarazada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter